viernes, 13 de junio de 2014

DIECIOCHO AÑOS!!!!


    ¡¡¡¡¡DIECIOCHO AÑOSSSSSSSSSS!!!!!

          Amigas y amigos

           Esta semana que pasó hice los 
           estudios complementarios y dió todo    
                    ¡BIEN! 
         NO PODÍA SER DE OTRA FORMA

       Aunque estuviera totalmente convencida 
            de que todo andaba bien, los tengo 
                    que hacer año a año.

         Mucho de éstos escritos en mi blog se los debo 
              a Uds. que son a los que les escribo, 
            a vos, que me leés por primera vez, 
            a vos que dirás,
                                    ¡otra vez! 

               A vos Dianaluflor   http://blogcancercuenca.blogspot.com
                 (contame como estás)
        El primer escrito, ya lo conté, lo hice a raíz 
        de un comentario mío en un sitio de mujeres.
        Creo que ésto sirve, porque si no creyerera... 
        (no me voy a poner a cantar la canción 
           de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés)
       
       Entonces sí que dirían, se curó del cáncer y 
                 se volvió loquita, ja ja ja!

   Estaremos en contacto y si necesitan comentar algo, háganlo, que si está dentro de mis posibilidades les daré un apoyo, aunque sea moral.

      CONTROLES - CONTROLES 
        todos los años - pregunten a su ginecólogo

          (nunca estará demás)

2 comentarios:

Dianaluflor dijo...

Querida Maripiel. Gracias por escribir en mi blog. Te cuento que ahora estoy tomando tamoxifeno y tengo controles médicos cada 4 meses.
Te felicito por estos 18años..!!! Ya te siento como mi hermana

Dianaluflor dijo...

Hola Maripiel. Gracias por escribir en mi blog. Te cuento que he terminado con las radioterapias ahora solo estoy tomando unas pastillas. Tengo controles médicos en dos meses.

Felicidades por estos 18 años. Eres como mi hermana.!!!