jueves, 29 de septiembre de 2011

¡QUINCE AÑOS!

¡Amigas!


¡QUINCE AÑOS!

El lunes pasado terminé de hacer el chequeo anual

TODO MAS QUE BIEN

Siempre pasa que uno cuando vá al médico
se encuentra con un cosquilleo aquí...
Y cuando se terminan los estudios
ya es otra la sensación.

Espero que todos los que lean éste blog
lo comenten, ya que hay mucha gente
que no tiene ninguna idea...
(yo no la tenía) de como proceder...

Hagan una lista para sus amigos/as
para que se informen y no lleguen a
padecer éste mal, que se tome a
tiempo, el tiempo es ORO.

MAMOGRAFÍAS - MAMOGRAFÍAS

Gracias a todos los que me escriben
y a los que no lo han hecho,
que consulten a su Médico si
tuvieran una duda.

María del Carmen.

8 comentarios:

Cristina Aráoz dijo...

¡Qué buen motivo para que festejemos! Porque quienes te queremos y compartimos algún pedacito de tu vida. lo hacemos con vos.Además admiramos tu férrea voluntad para luchar contra ese "monstruo".
Cristina

Leila dijo...

Mary!!!Mis felicitaciones por los 15!!!!
Me alegro muchísimo!!!
Sabés que (a pesar de las distancias y los laaaargos períodos sin hablarnos) te quiero muchísimo...
Te mando un fuerte abrazo y muchos besos!
Leila

Maripiel dijo...

Gabriela dijo:
mariiiiiiiii
te felicito por el blog, el del cancer de mama, ese nunca lo había visto
me parece muy intersante para vos y para los demás que puedas escribir tu experiencia,
y lo mejor, que estés curada
un beso grande
gaby

Anónimo dijo...

María Teresa Salas dijo:
Hola !!!!!!!!!

Maria del Carmen querida!!!!!

Felicidades para este nuevo aniversario!!!!

Un gran Beso

Tere

JAVIER DORANTES AGUILAR dijo...

TODOS DEBEMOS SABER MAS CONSULTA ESTE SITIO... Y FELICIDADES POR TU APORTACIÓN, ES BUENO INCENTIVAR A TODAS LAS MUJERES A REALIZARSE UNA MAMO-GRAFÍA A TIEMPO.
http://tomateloapecho.org.mx/

Maripiel dijo...

A todos les agradezco, y perdón que no publiqué antes los mensajes, no me habían llegado y no anduve por el interior del blog. Muchas gracias por v/comentarios y hasta prontito!
María del Carmen.

Mechi dijo...

Hola me llamo Mercedes y hace 18 dias operaron a mi mama, de cancer de mama.. con mi hermana leimos tu testimonio en plenitud y no parabamos de llorar de la alegria que nos diste.. me pone muy feliz que estes bien y me da esperanza para mamá.. es lo mas importante que tengo en la vida y no contemplo verla triste.. como puedo ayudarla???? ella en junio de este años (hace 5 meses) se hizo una mamografia y le salio perfecta.. en estos dias 5 meses despues se toco una dureza grande en la mama con la piel retraida, esto fue el sabado, el domingo hablamos con mi tio medico, lunes se hizo estudios, martes prequirurgico, martes cirugia conservadora de la mama.. era un tumor interductal de 2 cm con espiculas.. sacaron 3 niveles de ganglios (14 ganglios en total) 2 ganglios tomados del nivel 1 y 2 y quedo 1 cm de tejido sano.. faltan llegar los estudios de receptores a estrogeno, progesterona y HER2, aunque los medicos no nos den buen pronostico yo se que va a salir adelante aunque obviamente tengo miedo.. pero si pudieran ayudarme en darme un pronostico y en ayudarme a que hacer para que no tenga miedo y no este triste!!!! el 15 tenemos turno en bs as en el flemming con Chacon.. el nos dira el tratamiento a seguir... tambien estuve leyendo algo sobre crescenti como terapia alternativa... alguien puede recomendarlo???? bueno me alegro en serio que estes tan bien... y habla muy bien de vos esto que haces para ayudar a otras personas y darles fuerza!!!!! muchas gracias.. mi e-mail es mechiratto@hotmail.com por si me queres ayudar!!!!!! muchisimas gracias... besos a todas y mucha fuerza!!!!!!

Maripiel dijo...

Mechi, hazle leer a tu má el blog, eso le dará fuerzas y no estén tristes antes de nada... hay que esperar los tiempos de la medicina y aún estando todo perdido siempre hay esperanza cuando hay vida.
A mi también me recomendaron a ese médico que dices ahí, pero yo dije siempre que me regiré por la medicina tradicional, ya que es la que en definitiva me ha hecho bien.
Un saludo a ambas y cuenta conmigo, en cuanto a mis referencias y ya verás si lees todo, que me he atendido en el hospital público aquí en Mardel. del cual, mis ponderaciones son cortas al hablar de él.
Gracias por leer mi blog y hasta pronto! María del Carmen.