lunes, 26 de julio de 2010

CANCER DE MAMA - AYUDA - MI EXPERIENCIA

     "Hoy Cumplo Años"
¡Sí!  14 - ¡Hoy 26 de julio!

Dirán Uds. "me parece que se te han ido
algunos que no has registrado..."
Los tengo bien contaditos y disfrutados.
Parece que fué ayer y ya pasaron 14 !
Con éste blog y recordando esta fecha,
quiero hacerles saber que ¡se puede!
En ésta entrada el objetivo es sólo recordarles
que hagan los estudios necesarios y
recuerden a sus amigas que hay que realizarlos.
Lo repito y nunca ha de ser poco... aunque
parezca reiterativa...

CONTROLES - MAMOGRAFÍAS - CONTROLES

Hasta prontito y no dejen pasar el tiempo,
que somos proclives a dejar para mañana.
    "No dejes para mañana lo
       que puedes hacer hoy"
Las/les saludo con el afecto de siempre
a todos mis amigos/as de la vida, y a
quienes no conozco, también.

PD/ Dejar comentarios. 
Enviar por las redes
sociales que dejo aquí abajo.
Y/O dejarme dirección de e.mail

4 comentarios:

teresomacal dijo...

Hola Marìa del Carmen,me alegra muchisimo que estès muy bien.
Siempre rezo por ti y te deseo lo mejor.
Espero tus notas hermosas en mi blog.
http://yotuvecancerdemama.blogspot.com
Un abrazo Tere

Anónimo dijo...

Que buen contenido, agredezco muchisimo por todo lo que publicas. He leido que la graviola es un buen combatiente natural para el cancer.
Saludos

Olga Chipy Argentina dijo...

Solo Gracias por compartir tan importante información. Suerte a todas. Olga

Maripiel dijo...

Para "Anónimo" del 6 de enero de 2016 - No soy partidaria de "medicaciones" alternativas, ya que en lo que conozco no dan resultado. Gracias por leer mi blog.